¡Que alguien le dé más cosas!

Don Gorske de Wisconsin, EUA, se ha convertido en el consumidor más leal a McDonald’s al comerse su hamburguesa número veinticinco mil, treinta y nueve años después de que probó su primera hamburguesa del establecimiento.

El hombre de 57 años dice que planea seguir comiendo Big Macs hasta su muerte y agregó: “son mi comida favorita, nada ha cambiado en 39 años, espero con anticipación el momento de comerlas”. Y mientras uno esperaría que estuviera al borde de la obesidad, en realidad es un hombre delgado, con buena salud y bajos niveles de colesterol.

Su obsesión empezó en 1972 cuando compro tres Big Macs para celebrar la compra de un auto, de inmediato se volvió adicto volviendo al local más veces ese mismo día para comer un total de nueve hamburguesas. Desde entonces la mayoría de los días come dos y solo ha pasado 8 días sin una Big Mac.

Una nutricionista cuestionada al respecto comentó que no recomendaría a nadie la dieta de Gorske, y que él se ha mantenido saludable probablemente debido a buenos genes y a que no consume extras como papas fritas o refrescos. También mencionó que no le preocupa tanto lo malo que Gorske pueda estar consumiendo en una Big Mac sino lo bueno que se está perdiendo como frutas y verduras. Por mi parte me admiro de la lealtad de este hombre a una comida que, si bien me ha salvado en momentos de flojera o de poco presupuesto (y también admito me gusta ocasionalmente), no me parece tan maravillosa como para dedicarle 39 años seguidos de mi alimentación.

http://www.usatoday.com/news/offbeat/2011-05-21-big-mac-milestone_n.htm

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Alimentación y cultura, Cosas...curiosas, Internacional. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Que alguien le dé más cosas!

  1. bravachili dijo:

    jajajaja si, este señor lo he visto yo en la película de Super Size Me y en algún documental sobre comida rápida, y no estaría de más que lo pusieran como excepciones y cosas extrañas que nadie sabe explicar en la vida. Por que no me cabe ni a mí, ni a ningún estudiante que sepa algo de nutrición, ni a ningún especialista del tema, que este tipo tenga buena salud. Sin embargo, yo creo que debe tener algun defecto genético de que no absorba el colesterol o algo raro por ahí, por que es ” imposible” que comiendo todas las hamburguesas que come todo el día este hombre, no tenga triglicéridos, ni colesterol, ni miles de parámetros aumentados y si no que se lo pregunten al protagonista de Super Size Me, que acabó bastante mal en solo un mes.

  2. Home Page dijo:

    Link exchange is nothing else however it is only placing the
    other person’s website link on your page at suitable place and other person will also do same in favor of you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s