Los pepinos inocentes

Y al final resultaron ser inocentes. Tras la noticia (publicada en gran parte de los blogs afines a este) de la posible propagación de una cepa de E. coli enterohemorrágica dónde uno de los sospechosos eran los pepinos españoles, las pruebas están demostrando que no tienen nada que ver con los casos (declarado, entre otros, por la senadora de Sanidad de Hamburgo, Cornelia Prüfer-Storks).

En el Pais Vasco Sanidad han dado constancia de un hombre de 40 años que está ingresado desde hace diez días en el Hospital Donostia de San Sebastián, muy probablemente infectado con esta cepa de E. coli. El paciente ingresó después de volver de un viaje por Alemania y Chequia, tras presentar síntomas de gastroenteritis…y que no tuvo contacto alguno con los supuestos “pepinos asesinos”.

La cuestión principal aquí son las acusaciones precipitadas por parte de la Unión Europea (UE), a la cual el estado español baraja la posibilidad de pedirle algún tipo de indemnización ello. Veremos ahora quien soluciona el problema que han causado las flagrantes difamaciones que han hecho perder millones de euros a nuestros productores…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Malas noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los pepinos inocentes

  1. bravachili dijo:

    Desde luego este es un caso clarísimo de que Alemania ha querido quitarse el problema de encima achacándoselo a otro país, en este caso el nuestro, por lo que la decisión de querer culpar a otro y no asumir su propia responsabilidad, ha llevado a la perdida millonaria que esta sufriendo el sector español en cuanto al comercio exterior de vegetales se refiere. Encima para variar, se ha comentado hoy que España no es el país responsable y que los pepinos de aquí, estan sanos. Quien va a arreglar todo este desastre? al final como ocurre con casi todo, se hecharán la pelota unos a otros y acabarán pagando el pato los que menos culpa tienen de ello, los agricultores y transportistas españoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s